Silé Departamentos | 6 Tendencias de Decoración
8
post-template-default,single,single-post,postid-8,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.3,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

6 Tendencias de Decoración

Que Transformarán tu Hogar o Departamento

6 Tendencias de Decoración

¿Estás pensando en remodelar tu hogar? o simplemente, necesitas decorar este que será tu nuevo refugio y no tienes idea de cuáles son las tendencias de decoración para tu hogar o departamento.

Lo cierto es que en gustos se rompen géneros, hay muchos estilos, colores y también accesorios para decorar, pero es importante conocer las tendencias que dictan lo que debes o no incorporar en tu hogar o departamento.

Desde colores llamativos, hasta texturas diferentes, figuras geométricas, y espacios de relajación dentro de casa, conoce este recuento de las tendencias de decoración más importantes para casas o departamentos.

¡Adiós al Minimalismo!,  ¡Hola!, Colores Claros

A pesar de que la decoración minimalista sigue siendo la favorita de muchas, lo cierto es que hemos estado viendo en muchas revistas de decoración, el boom por los colores cálidos como el naranja, rojo, verde, menta, hasta azul y tonos tierra, dentro de distintos espacios del hogar, principalmente en accesorios como cojines, paredes, y textiles.

Lo mejor es que estos colores se pueden combinar con otros como el blanco, gris, rosa, o amarillo pastel para darle un toque de frescura y modernidad a tus espacios.

La Versatilidad del Tapiz

El tapiz es un revestimiento que ha estado muy de moda en los últimos meses. Nadie puede negar que luce muy bien dentro de cualquier espacio.

La tendencia este 2018 se orienta por aplicar tapices con colores muy llamativos y exóticos, que se puedan combinar con textiles, cojines, y accesorios decorativos para darle un aire de vanguardia al hogar.

Tip: Atrévete a utilizar tapices atrevidos y exóticos con diseños de hojas, líneas estilizadas o cuadros de colores para hacer que ese espacio de tu hogar, sea único y llamativo.

Aires de Naturalidad

Para la decoración de las recámaras de tu departamento o casa, el uso de fibras naturales es un must que debes incluir. Este tipo de fibras harán que tus espacios se vean acogedores y cálidos. Estas fibras se verán dentro de las cabeceras, edredones y cojines.

Además del uso de fibras y texturas, toda recámara (un espacio de relajación y descanso), debe incorporar la iluminación natural a través de ventanales, pero también de modernas lámparas colgantes.

Tip: Combina el uso de fibras naturales con una pared que tenga un tapiz  exótico y muy llamativo. Esto le dará un aire de frescura pero a la vez de romanticismo a tu recámara.

El Piso Hace la Diferencia

Para el piso del departamento, te recomendamos seguir la tendencia de decoración de utilizar patrones geométricos en distintos colores que combinen diferentes materiales para darle más calidez al ambiente de tu hogar.

Además, jugar con patrones geométricos como parte del piso de tu casa o departamento, le darán un toque retro y elegante que ha sido adoptado, por los hoteles boutique más trendy de lugares como San Miguel de Allende, Ciudad de México o Playa del Carmen.

Jardines Interiores

Una tendencia que ha cobrado un boom en cuanto a decoración, es el uso de plantas. Estas no solo ayudan a purificar el aire del hogar, también añaden un valor de relajación para que crear un ambiente de descanso.

Imagina poder llenar tu terraza o jardín interior con hermosas suculentas, cactus o helechos, hermosas sillas de mimbre o hasta una hamaca.

Crea tu propio refugio y rincón especial incorporando un jardín colgante en tu hogar o departamento.

3D dentro de Casa

Ya hemos visto el uso de revestimientos naturales e industriales dentro del hogar pero ahora la tendencia es incorporar paredes con paneles en 3D con distintas figuras y colores que darán a las paredes de tu hogar mucha originalidad y modernidad.

¿Cuál de estas tendencias te gustaría incorporar en tu hogar o departamento? Atrévete, no necesitas mucho presupuesto para que tu hogar luzca increíble y muy trendy.

Síguenos en Redes Sociales o envíanos un email para más información sobre Silé Departamentos.

No Comments

Post a Comment